Segunda Reunión "Brainstorming-Café"

La segunda reunión de Brainstorming-Café la acogimos con el mismo o incluso más interés que la primera dado que en ésta ya teníamos un guion predefinido y nuestro ponente se movía como pez en el agua al haber participado en la edición anterior. Javier Riva nuestro segundo ponente, trajo, además del desayuno, una presentación física para cada participante en la que desglosaba su programa de intenciones e ideas para facilitar la comprensión de su discurso inicial a todos. Destacamos y agradecemos la participación en esta segunda edición de personas que no conocíamos previamente y con las que hubo muy buena conexión (Womenalia, representada por Yolanda R Pila; Reddium, representada por Miguel Ángel Díez San José; Ambienta-em&e, representada por Jesús Benito Fernández; Discom Auto, representada por Jose Ramón Sánchez-Morago y por supuesto la de nuestro ponente, Shopping2day.es).

Al igual que en la edición anterior, llenamos la sala, y como dijimos en la edición anterior, esperamos que algún día estas reuniones tengan tanta acogida que tengamos que habilitar gran parte del espacio fuera de la sala de reuniones para estos eventos. 

Os esperamos para la próxima edición que esperemos sea tan provechosa como las anteriores y podamos organizarla lo antes posible.