Aprovéchate de LinkedIn

Working Space School acogerá este jueves 27 de febrero
un taller práctico sobre cómo sacar el máximo rendimiento
profesional a LinkedIn

El taller se desarrollará de 16:30 20:30 horas este jueves y será impartido por la directora de Método marketing, Virginia Borges.

¿Usas LinkedIn para llegar mejor a tus clientes? ¿No estás seguro de estar dando la mejor imagen como profesional? ¿Te gustaría llamar la atención de un público concreto? ¿Estás sacando el máximo partido a LinkedIn para hacer negocios? Éstas son algunas preguntas que se resolverán en el Taller de LinkedIn que tendrá lugar este jueves de 16:30 a 20:30 horas en las instalaciones del espacio de trabajo, Working Space School, en Alcobendas (Madrid). Esta formación está orientada a cualquier persona que quiera mejorar su perfil en esta red social para venderse mejor como profesional. El precio del taller es de 50 euros y las plazas son limitadas.

La finalidad de este taller es conseguir un perfil en LinkedIn que venda mejor a los profesionales y crear una página de empresa que ayude a promocionar cualquier producto o servicio. Además en este curso se establecerán las pautas para conseguir una redacción óptima de las aptitudes y necesidades del profesional; se orientará sobre las estadísticas para sacar el máximo rendimiento al perfil y se estudiará la aplicación movil de esta red social para disfrutar de ella desde los dispositivos móviles.

Los talleres impartidos por Método marketing se caracterizan por la formaciónacción, es decir, porque ponen en práctica desde el minuto uno todos los conocimientos adquiridos durante el curso con el objetivo de que la formación sea didáctica y eficaz al mismo tiempo.

Inscribirse o escribe un email