Llega la 3ª edición de la Conferencia Española de Coworking

Llega la 3ª edición de la Conferencia Española de Coworking que se celebra en Madrid los días 25 y 26 de abril en el espacio Impact Hub Madrid

El nuevo paradigma laboral como temática principal de la CoworkingSpain Conference

Madrid, 30 de enero del 2014.

La Conferencia Española de Coworking se consolida como el principal evento relacionado con el coworking en el ámbito nacional. Durante los últimos años, el Coworking se ha convertido en un fenómeno global con más de 2.500 espacios abiertos en todo el mundo, una cifra que aumenta continuamente. España es el país que cuenta con un mayor número de espacios de Coworking en Europa.

Con más de 400 espacios y 130.000m2 destinados a Coworking, y con una inversión media por espacio de 45.000€, España se consolida como uno de los países más influyentes en esta nueva forma de trabajar.

Eventos, talleres, networking y formación de toda índole están haciendo que muchos autónomos abandonen el trabajo en sus domicilios y se unan a estos espacios para desarrollar su vida profesional de manera más eficaz.

Durante dos días, más de 200 personas provenientes de toda España se citarán en el nuevo espacio Impact Hub Madrid. Los ponentes más influyentes en el ámbito internacional compartirán ideas y experiencias con una audiencia formada por coworkers, gestores de espacios de Coworking, gestores inmobiliarios, representantes de las administraciones locales, agencias públicas de desarrollo, universidades y gestores de incubadoras de start-ups.

Esta tercera edición, girará en torno al nuevo paradigma laboral en el que estamos inmersos, en los nuevos modelos de trabajo y las estructuras empresariales ligadas a la colaboración. El Coworking es una plataforma que además de hacer frente a los complicados desafíos actuales, actúa como motor impulsor del emprendimiento y la innovación, y fortalece y apuesta por los profesionales independientes investigando sobre el futuro del trabajo en la era digital.

Como novedad, esta edición presenta un programa lleno de actividades innovadoras con el objetivo de provocar sinergias y colaboraciones entre los propios asistentes, ya sean panelistas, gestores de espacios, empresas o coworkers. Actividades como el “speed meeting”, para conocerse mejor y romper el hielo entre los asistentes, un “market place”, para mostrar productos o servicios, un ponente contra todos los demás, presentaciones de proyectos o “The Coworking School”, para aquellos que quieran abrir un espacio. No faltará el “Coworking Tour”, para conocer en una mañana los espacios más relevantes de la capital. Además, se contará con la participación de personas influyentes dentro del ámbito internacional del Coworking.

CoworkingSpain en colaboración con Impact Hub Madrid, utopic_US y transforma bcn organizan esta tercera edición. El año pasado acogió a 250 personas y se celebró en Barcelona, concretamente en los espacios Valkiria Hub Space y Mob.

.......................................................................................................................................................

Para más información, visita la web de CoworkingSpain o sigue el hashtag #CwSC en Twitter.

Fechas y sede
25 y 26 de abril en Impact Hub Madrid.

Programa
http://coworkingspainconference.es/programa

Entradas
http://coworkingspainconference.es/entradas

Pases de prensa solicitar a conferencia

Vínculos
CoworkingSpain
www.coworkingspain.es
www.coworkingspainconference.es
https://www.facebook.com/CoworkingSpain
@CoworkingSpain
#CwSC

Impact Hub Madrid
http://impacthubmadrid.com
http://facebook.com/impacthubmadrid
@ImpactHubMAD

utopic_US
www.utopicus.es
http://www.facebook.com/utopicus
@utopic_US

transforma bcn
www.transformabcn.com
http://www.facebook.com/transformabcn
@transformabcn


Official Media Partner

Yorokobu